¿Qué es Club Nuestra?

El Club Nuestra es un programa exclusivo, inspirado en vos, con el cual podrás disfrutar de un mundo de ventajas. Al registrarte ya sos parte del Club Nuestra. Descargá la App, regístrate y empezá a disfrutar todo lo que Club Nuestra tiene para vos. Con el Club Nuestra podés acceder a increíbles beneficios con solo mostrar tu tarjeta de socio. ¡Llevala siempre con vos!

¿Cómo me registro?

Si tenés la Tarjeta Nuestra, ya podés ser socio. Completá el formulario de registro con tus datos tal cual como figuran en la TARJETA NUESTRA y logueate siguiendo los pasos.

¿Cómo busco un beneficio?

Podrás buscar por categoría y por región, seleccionando tu localidad o aplicando filtros de búsqueda. Si querés consultar los beneficios de otra localidad o no estás ubicado correctamente, desde la opción “Dónde estoy”, seleccioná la que desees de la lista para cambiar.

¿Cómo solicito un beneficio?

Elegí el beneficio que te guste, hacé click en “Saber más”, y desde la opción “Obtener descuento” generá un código para presentar en la tienda que corresponda. Ingresando a la opción “Mis Datos” en el menú principal, podés consultar desde “Mis promos” todos tus cupones guardados para utilizar y empezar a disfrutar los beneficios que Club Nuestra tiene para vos.